Bonilla está en el puerto
Enrique Cerino
Visitó el campamento de los Tiburones Rojos hoy por la mañana.
El club ostenta controversias con ex jugadores y algunos adeudos con la actual plantilla según la información filtrada por algunos medios locales y nacionales.
Boca del Río Veracruz., 09 de Octubre 2019.- – El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Veracruz para estar presente en la sesión matutina de entrenamiento del Club Tiburones Rojos de Veracruz.
Hasta el momento, se maneja la versión que el motivo de la visita de Bonilla al puerto, está ligada a la situación financiera del equipo, ya que, según la información de medios locales y nacionales, el dueño de la franquicia, Fidel Kuri Grajales, tiene adeudos con jugadores del primer equipo, filiales (Albinegros de Orizaba y Club Tiburones Femenil) y fuerzas básicas desde 3 hasta 5 meses de salario.
Ayer la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesional publicaron en sus redes sociales una invitación para que los jugadores de los Tiburones Rojos acudan a las instalaciones para iniciar controversias de sufrir algún tipo de adeudo con el club.
Bonilla ya visitó el puerto hace algunas semanas con la intención de platicar con los jugadores por el adeudo salarial que permea.